martes, 27 de octubre de 2009

Leire

Para las que no me conozcáis, para las que están al otro lado del charco, o para las que hace mucho tiempo que no me ven...aquí estoy con uno de mis últimos diseños. Besos!

domingo, 25 de octubre de 2009

KIDS: Diademas infantiles

Las más pequeñas también tienen su hueco en 'Los tocados de Leire''.
Para que luzcan como auténticas princesas, diademas llenas de magia, en diferentes formas y colores.
Si quieres ver el resto de la colección, ponte en contacto conmigo a través de leirejabali@hotmail.com y te llegarán todas las fotos de la nueva línea KIDS de ''Los tocados de Leire''.

Colaboración en desfile de moda infantil


El pasado Domingo 18 de Octubre, ''Los tocados de Leire'' hicieron su debut en un desfile de moda infantil. Todo salió de maravilla, los niños se portaron como auténticos profesionales, y el público quedó entusiasmado! Aquí podéis ver el cartel anunciador del evento.

domingo, 11 de octubre de 2009

Si quieres uno de ellos...

Sólo tienes que mandarme tu mail a la siguiente dirección leirejabali@hotmail.com, indicándome el nº que aparece a pie de foto, y yo me pondré en contacto contigo dándote todos los detalles del tocado que has elegido: materiales, colores, tamaños y precio(inc. gastos de envío). Si lo que quieres es únicamente alquilarlo, te doy también la posibilidad de hacerlo.
También diseño tocados por encargo, así que si te ronda una idea, pero no sabes cómo llevarla a cabo, entre las dos crearemos el tocado perfecto para ti.